Testimonios


Ivonne Delaflor, Maestra espiritual, Las Vegas, Nevada, USA


Jennifer McDonald

Estoy encantada, estoy fascinada con mi sanación online, fue una sanación increíble,  yo estaba en Merida y Martha en CDMX y sentí absolutamente todo lo que me hizo, sentí la energía correr dentro de mi, vi colores y vi imágenes, que eran las mismas que Martha veía durante la sanación, es una cosa indescriptible, definitivamente  esta sanación marco un antes y un después en mi vida.

Estoy muy agradecida contigo Martha, muy agradecida.

Durante la sesión hubo mucho movimiento y desbloqueo de energía, sentí y vi a Jesús, Martha lo percibió de igual manera, el nos acompaño y estuvo presente en la sanación, una cosa impresionante.

Llore de la emoción durante la sanación, fue muy emotivo y toco fibras muy profundas.

Muchas gracias por siempre Martha, te quiero.


La profesora Martha tiene una gama muy amplia de actividades, una de ellas es, el hacer cursos presenciales, como también: videos, audios y podcasts.  Es una persona con muchos conocimientos y aborda muchos temas, los cuales los lleva a niveles muy profundos.  Aborda temas como, por ejemplo: curso de sanación, pero también sobre estar siempre en estado de paz y de amor con uno mismo, también toca el tema de la bendición, de energía en el cuerpo humano, del corazón y de la gratitud, por nombrar algunos, todos muy entendibles y amenos.  Todas sus aportaciones son alentadoras, positivas, esperanzadoras o constructivas.

Sus explicaciones son tan fáciles, claras y amenas que es como estar platicando con una dama en un café.

Y ya por último, por su conducta y por lo que dice, la profesora Martha es una persona bien intencionada, sus palabras son de aliento, de crecimiento personal, siempre con un gran deseo de ayudar y de comunicar, de formar o educar.  Observo, que todo esto lo hace con pasión, esto hace que el alumno o cualquier persona que la escuche, se motive y se interese en sus pláticas.

Eduardo Fernández del Castillo


Patricia Elias

En uno de los momentos mas difíciles de mi vida, que ni yo sabía que es lo que me ocurría, Dios me guió hacia una luz, que me ayudó a salir y a sentirme mejor en medio de emociones negativas que me hacían sentir muy mal.

Esa luz me estuvo ayudando por semanas, hasta que me sintiera mejor,  dándome terapias y recomendaciones de integrar en mi vida cosas como el meditar y el tomar yoga.

En ese momento esa luz era la única que entendía lo que estaba yo sintiendo.

Pasó un año sin perder contacto con la luz, mientras yo estaba dando un giro en mi vida en cuanto a encontrar mi verdadero yo, el camino de ser terapeuta en Sanación, nunca me sentí tan plena, la luz me inspiraba a cada momento y me explicaba cosas que para mi eran nuevas.

Poco a poco me fui preparando y aprendiendo más de este camino, el de ayudar a las personas y a mi misma por medio de las terapias, mientras la luz me seguía enseñando, sanando e inspirando, esa luz de la que hablo a sido mi sanadora, maestra e inspiración  se llama MARTHA AGUAYO.

Gracias Martitha por tanto

Te quiero mucho


No sabemos cuándo pactamos el encuentro con las almas que nos abren la puerta a la luz, pero mi encuentro con Martha Aguayo seguramente fue uno de esos pactos de alma. Ella es un ser lleno de humildad e integridad.  Maestra en energía y espiritualidad que comparte su sabiduría para el bien de la humanidad.  Una vez que la conoces te inspira a seguir evolucionando.

Fabiola Oliver Galván


Trinidad Arteaga

En el año 2013;  cuando en una clara manifestacion de  aprender y encontrar respuestas, surgió la posibilidad de entrar en contacto con Martha Aguayo Flores y ello fué toda una experiencia, una gran aventura que hoy reconozco como una gran bendición.

La primera sanación energética que me hizo Martha abrió mi entendimiento de lo que es una sanación y la energía de sanación. Fué toda una gran y grata experiencia sentir la energia a través de ella, sentí el amor, el servicio y la claridad  bajo un profesionalismo perfecto que Martha Aguayo da en lo que hace. Posteriormente me hice también la Reconexión con Martha, y esta marcó un salto absoluto de mi entender, se abrio un horizonte con toda la claridad y la consciencia del ser integral que Yo Soy y necesitaba sentir, vivir y aplicar.

El profesionalismo de Martha da un marco y certidumbre que trae no solo seguridad también una confianza de estar con la persona correcta y la maestría clara.

Despues tuve la oportunidad de ser alumno de ella, en tres niveles de sus cursos de sanación de energía universal.

En sus cursos encontre toda una gama de herramientas y técnicas que enseña, no solo para sanar, sino tambien para entender la energia y aclarar la mente, el enfoque sobre la sanacion y el fin de un sanador.

El amor, maestría, responsabilidad  y servicio con el que Martha Aguayo Flores desarrolla sus actividades energéticas y de sanación, son la plataforma, sobre la  que se da el mayor  beneficio y la perfecta sanacion de quien acepte y se de la oportunidad de ser cliente y/o alumno de Martha.


Hacerme una sanación con Martha Aguayo fue una experiencia única, vi luz, sentí la energía correr por mi cuerpo, y sentí a mi madre ya fallecida ahí presente todo el tiempo.

Me hice las sanaciones regularmente durante un año, se me quitaron mis dolores de cabeza, y se me quitaron mis ataques de pánico y ansiedad, después de los 6 meses con Martha deje de tomar poco apoco mi medicamento para la depresión. Hoy en día no tomo ya esa medicina, estoy feliz y mi vida cambio, no tengo palabras para expresar mi eterna gratitud a Martha.

Dios la bendiga siempre

Ana Sanchez T.


Diana Montgomery-Clerk

En junio del 2012 en Londres UK, sufría yo de un terrible dolor de brazo por 6 meses que ningún medico me podía quitar, me recomendarón a Martha y fui a verla para una sesion de sanación, sorpresivamente me quito en una sesión el dolor de mi brazo derecho, y algo me paso que tuve también una apertura de consciencia.

La recomendé a todos mis familiares y nos volvimos clientes regulares de Martha.

Posteriormente me hice la Reconexion con ella y mi vida tomo un giro jamás antes imaginado, mi vida es otra, soy muy feliz, y experimento una paz y una abundancia que nunca antes había experimentado.   Siempre estaré eternamente agradecida por lo que hizo conmigo.