Sanación Online

La sanación energética online es igual a una sanación presencial pero hecha online con el cliente a distancia, y tiene exactamente el mismo efecto.  Se requiere que el cliente reserve 1 hr de su tiempo en un lugar tranquilo, en donde no haya ruido, donde no seas interrumpido y en donde te puedas recostar, Martha estará en contacto contigo todo el tiempo, te sorprenderas de lo efectivo de la sanación aún a la distancia.

Esta terapia se puede hacer cuantas veces necesites o quieras hacerla, no hay limite.

¿Qué esperar en especifico de una sesión de sanación online o a distancia?

Una vez mandado el comprobante de pago, te pondrás de acuerdo con Martha para establecer día y hora para la sanación a distancia.

Hay 2 maneras de llevar a cabo esta sanación.

1- Online: verás y hablaras con Martha, estarán conectadas por 1 hr, ya sea en whattapp, messenger ó skype.

2- A distancia:  se pondrán de acuerdo Martha y tu en una fecha y una hora para que se lleve a cabo la sanación sin necesidad de comunicación visual.  Este método lo utilizan muchas personas que no les gusta el contacto visual, que no tienen buen internet, que le quieren regalar una sanación anónima a alguien o personas que solicitan sanaciones regulares para ellos sin ellos involucrarse.

La sanación energética  tiene como propósito llevar luz, energía e información a los lugares que la persona necesita, y esto se hace por medio de la imposición de manos.

La sanacion energética genera una mayor y mejor integración de bienestar en nuestro cuerpo físico, mental, espiritual y emocional.

Tienes 2 cuerpos, el físico y el energético, y la realidad es que si no se sanan los 2 cuerpos, la persona nunca se va a sanar al 100 %, y de hecho es mas importante sanar primero el cuerpo energético, pues este rige al cuerpo físico. Los medicos alópatas solo tratan el cuerpo físico, y de esta manera un cuerpo se pueden curar, pero no sanar, lo que significa que al curar, solo se suprimirán o esconderán los sintomas de una enfermedad con medicamentos, pero no desaparecen para siempre. El medico energético o sanador, trata el cuerpo energético, y lleva a cabo la sanación energética, pretendiendo llegar a la raíz de la causa de la enfermedad para que esta desaparesca para siempre.     Afortunadamente cada vez son más los médicos que estan entendiendo esto, y estan empezando a trabajar con metodos energéticos tambien.

La Sanación energética es cualquier técnica que actúe sobre nuestro campo energético, desbloqueando, equilibrando y habilitando nuestros circuitos de energía para que funcionen debidamente, y tu cuerpo físico pueda sanar.

 Nuestro cuerpo físico está rodeado de un campo electromagnético, de luz y energía que a su vez está conectado con la energía universal, y ese es nuestro sistema energético.

Cuando en tu cuerpo energético, constituido por los centros energético o chakras, la energía no esta fluyendo correctamente y hay energía bloqueada, estancada, fluyendo lentamente, o en sentido contrario, tu cuerpo físico se va a enfermar.

Existen varias técnicas de sanación energéticas, pero todas tienen el mismo fin; “facilitar que la energía fluya correctamente para que el cuerpo funcione debidamente”.

Durante una sesión de sanación energética, el terapeuta energético  canalizará y te transmitirá la energía vital que existe en el universo, con el fin de desbloquear tu sistema energético y los problemas a nivel físico, mental, emocional y espiritual que pueda tener una persona con sintomas leves, agudos, crónicos o graves.

Este tipo de sanación no ataca a la enfermedad, lo que hace es alinear y balancear tu energía para hacer que esta fluya correctamente, esto hará que se armonice el funcionamiento orgánico y/o mental de la persona, para que de este modo sea el propio organismo el que se regenere y recupere la salud.

Después de una sesión se percibe un estado de equilibrio y paz, sentirás  mayor vitalidad y mayor energía.

Durante la sanación tiene lugar una profunda relajación, como si estuvieras en un profundo estado de meditación, en la mayoría de los casos se experimenta una conexión con el vacío, una sensación de ligereza, algo así como no sentir el cuerpo, siempre es  agradable, se siente mucha protección y amor.  Durante la sesión de sanación se pueden sentir la energia fluyendo, temperaturas a veces frías, a veces calientes, y en ocasiones se ven luces de colores entre otras sensaciones.  Todo depende del proceso de cada persona, pero siempre te sentirás más en paz, sano, positivo y con más claridad mental.

Despues de una sanación se experimentarán muchos cambios en tu vida y tu cuerpo y se producirá una gran expansión de la conciencia y mayor presencia en el momento presente.

Entre más terapias energéticas te hagas, los resultados serán mejores, hay personas que las definen como “un masaje al alma”. Una sesión funciona y se ven resultados, sin embargo, se recomienda al menos 3 sesiones para ver una clara diferencia. Y posteriormente se hacen cuando el cliente sienta o quiera hacerce otra sanación, hay clientes que se hacen 1 por semana, otros 1 vez al mes, otros una cada 6 meses.

Estas terapias no proponen suplantar el tratamiento de un médico, ni se te recomendara dejar medicamento si la persona los esta ingiriendo, estas terapias son tan sólo para complementar a la medicina alopática, pero te sorprenderás de los resultados y lo que sucede, muchas veces la persona empieza a sanar y esto la llevará a erradicar la enfermedad y a dejar como consecuencia los medicamentos.

Durante la sesión se te hará una evaluación, y de ser necesario y requerirlo por ti, se te dará como complemento (incluido en el precio de la sesión) remedios de flores de Bach, diseñadas y preparadas especialmente para tí y tus necesidades, ya que Martha tambien es terapeuta floral.

Sana tu alma y sanarás tu cuerpo.

Reserva

← Back

Thank you for your response. ✨

Warning
Warning
Warning
Horario(required)

Warning
Warning
Warning.