BENDICION

Hola! Hoy te quiero hablar de las bendiciones, pues este año las he estado trabajando mucho por instrucciones de Dios.  

Estamos pasando por momentos críticos de cambio en el planeta Tierra y es un periodo para resaltar los atributos positivos para así poder vibrar alto mediante ellos y así facilitarnos el proceso de transición y hacérselo mas fácil a la Tierra y a las personas que en ella habitan.  Pero no te asustes y no dejes de leer, una bendición no tiene nada que ver con una religión, y esto no es una clase de catequismo ni de moral, una bendición es una herramienta, que te hará la vida mas fácil, alegre y bonita.

Empecemos, por el principio, ¿Qué es exactamente una bendición?  Una bendición es un acto de bien que sale de ti, la palabra misma lo dice “bendición”  = Bien decir.

Una bendición es una connotación positiva con buena intención y de alta vibración que tu puedes expresar generalmente a través de tu boca con palabras, sin embargo puede ser también, con un gesto o movimiento de manos y dedos de una manera específica.

Una bendición es la expresión de un deseo benigno dirigido de una persona hacia otra persona o un grupo de ellas. 

Dicha expresión al ser enviada o dirigida a una persona, tiene como efecto el dar luz, energía y amor a la persona que la está recibiendo.

Lo opuesto de una bendición sería una “ maldición “ = Mal decir =  utilizar las palabras para causar el mal a alguien, las maldiciones son palabras de baja frecuencia con connotación negativa. Hay que tener mucho cuidado con las palabras que salen de nuestra boca, pues con ellas podemos construir o destruir. Construyes con bendiciones y destruyes con maldiciones.

Tenemos que cuidar nuestro vocabulario y lo que decimos, si has de decir algo, que sea positivo y que lleve un bien adherido.  Utiliza tu boca para decir cosas buenas, palabras con altas vibraciones que nos otorguen un beneficio a nosotros, a quienes se las decimos, a nuestro planeta y al universo. Pues ninguna palabra se pierde, todo perdura y sigue resonando en el universo por siglos.

La palabra bendición no tiene ninguna connotación religiosa, sin embargo, por alguna razón se le asocia con el catolisismo, pero lo curioso es que en todas las religiones utilizan las bendiciones.  Las bendiciones no tiene nada que ver con la religión y cualquier persona puede bendecir, la bendición, es simplemente una acción que puede ser utilizada por cualquier persona, una bendición es un manejo de energía, que puede ser utilizado por quien sea, ya sea que ese individuo tenga o no religión.

Bendecir es mandarle un rayo de luz a otra persona.

Cuando tu bendices a otras persona, les estas mandando tu luz, y gracias a tu bendición se están elevando las frecuencias vibratorias de esa persona o esa situación.

Cuando te bendices a ti mismo con un signo o con palabras, te estas haciendo una protección a ti mismo.

Cuando le pides una bendición a Dios, le estas pidiendo que eleve tu frecuencia con su luz.

Y ahora que ya sabes que es una bendición, te invito a que las uses más seguido y a que llenes tu  vida y la de otros con ellas, te deseo que tu vida y tu camino estén siempre llenos de bendiciones para que tu sendero este siempre alumbrado por la luz de Dios y del amor. Te deseo que siempre encuentres a tu paso las bendiciones de la salud, paz, amor, alegría, gratitud, resiliencia , abundancia, prosperidad, equilibrio, templanza, serenidad, valentía, lealtad, honestidad, tolerancia y todas aquellas que te otorguen luz.

Leave a comment